lunes, 11 de febrero de 2008

Introducciones, Introducciones

Hola, mi nombre es Alexandro, pero como nunca me ha gustado, de ahora en adelante me llamare alfox, primero por que es mas corto y segundo porque, ¡Demonios! me gusta como suena y tengo 21 años, eso creo.

Para comenzar hablare un poco de mi lo y lo que me llevo a abrir este blog, no es que a alguien le importe, pero a mi se me va bien decirlo, ademas alivia el alma. Lo prmero es decir de donde vengo, no, pues bien, vengo del hermoso, bello y paradisiaco Costa Rica (no confundir con Puerto Rico o Costa de Marfil), si no saben donde queda ni se molesten en buscarlo, este pais es tan minusculo que necesitaran de un telescopio para tan solo encontrar el nombre que es mas grande que el propio pais.

Como ya mencionaba ma arriba tengo ahorita 21 años, estudio diseño y como el diseño tiene que ver con dibujo y como el dibujo tiene que ver con el diseño (ya se que estoy redundando), esto me llevo a mis 2 pasiones, o deberia decir que mis 2 pasiones me llevaron al diseño, no importa de por si de lo que vengo a hablar son de estas dos pasiones, bueno tal vez mas de una que de otra.

Si algo me ha fascinado siempre ha sido la animacion, no solo la tradicional, tambien la 3D, pero me encanta la primera y siempre tendra un lugar en mi corazon. Esta breve introduccion nos lleva a lo primero que voy a hablar en este blog, "Anime", animacion japonesa, nipon, Kawaii Desu, etc (ustedes me entienden, ¿no?).

Antes mencione la animacion digital o 3D, ¿No?, pues bien esta me llevo a mi segunda pasion, los videojuegos, pero no cualquier tipo, solo aquellos que tuvieran trama interesante o algo original en su contenido, se que hay consolas para tirar para el cielo si se quiere, pero mi corazon esta con sony y un poco con nintendo (muerete Miscro$oft).

En fin, no es por nada que abriria un blog, pero puede que haya una gran historia detras de ello, ja, a quien engaño, este blog lo abri por 3(creo) razones:
  1. Por aburrimiento: ahorita estoy cursando la universidad y como no es lo mismo que el colegio es de suponerse que tengo tiempo libre de sobra asi que necesitaba algo que hacer para combatir el aburrimiento, lo que nos lleva a la segunda razon del por que abri este blog.
  2. Para compartir lo que se: Y que es eso se preguntaran, pues bien, si leyeron mas arriba (si no que vagos que son) es anime y videojuegos, ultimamente me enfocare en dar mis Reviews (si me gusta el ingles) de los animes que vea y una clasificacion de estos y tal vez hablar un poco de videojuegos, por cierto, perdon de antemano si de repente me da por hacer reviciones de juegos de hace 500 años, los clasicos son clasicos y de eso es lo que hablare aqui, al fin y al cabo es mi blog (Jeje dulce libertad).
  3. Para probarme: Algo mas personal y que no deberia de comentar aqui (al diablo con esto), para probarme a mi que puedo hacerlo.
Espero no haberlos aburrido con esto, pero necesito un lugar para expresar mi opinion y conocer la de los demas, espero que esto sea una experiencia agradable no solo para mi, tambien para los demas, sin mas me despido.

No hay comentarios: